Eventos Hoy | Eventos Mañana | Eventos este Fin de Semana | Eventos este Mes

Eventos el Mes de Febrero 2018 en Las Vegas, Nevada

Domingo 25

Domingo 25 de Febrero

Concierto de G-Eazy en Las Vegas, NV 2018

Concierto de G-Eazy en Las Vegas, NV 2018

Conciertos 

Para promocionar el lanzamiento de su próximo álbum, G-Eazy traerá "The Beautiful & Damned Tour" a una ciudad cercana en 2018. El viaje de 20 fechas a Norteamérica comienza el 15 de febrero en Houston y llega a las principales ciudades, incluidas Las Vegas, Seattle, Chicago y Los Ángeles, por un período de tres noches, antes de llegar a su fin el 20 de marzo en Nueva York. El rapero d... Ver más »

Sabado 03

Sabado 03 de Marzo

Demi Lovato en Las Vegas, NV 2018

Demi Lovato en Las Vegas, NV 2018

Conciertos 

Demi Lovato saldrá de gira en 2018. El invitado especial DJ Khaled apoyará a la cantante de "Sorry Not Sorry", ya que actúa en 20 ciudades de Norteamérica desde febrero hasta marzo. Lovato está de gira en apoyo de su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me, que recientemente debutó en el puesto #3 en la lista Billboard 200. Ver más »

Sabado 10

Sabado 10 de Marzo

PVRIS en Las Vegas, NV 2018

PVRIS en Las Vegas, NV 2018

Conciertos 

La próxima gira norteamericana de la banda comenzará el 15 de febrero en Atlanta, terminando el 15 de marzo en San Antonio. La banda aún no ha anunciado el acto de apoyo para esta próxima gira, pero en función de sus selecciones anteriores, seguramente será bueno. La banda recientemente concluyó su gira por América del Norte en apoyo de All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell y actualmente ... Ver más »

Sabado 17

Sabado 17 de Marzo

Bon Jovi en Las Vegas, NV 2018

Bon Jovi en Las Vegas, NV 2018

Conciertos 

Bon Jovi que recién ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll anunciaron que se realizará una segunda etapa de la gira This House is Not Sale. La segunda parte de la gira comienza el 14 de marzo en Denver y concluye el 14 de mayo en el Capital One Arena en Washington, D.C., y llegará a otras ciudades importantes como Las Vegas, Nueva York y Nueva Orleans, entre muchas otras. La ban... Ver más »